Visitas

22 de octubre de 2016

Accidentes e inundaciones

Durante la tarde del 22 de octubre de 2016 se han registrado una decena de intervenciones, inundaciones y cuatro accidentes de tráfico, dos de ellos de importancia. El más grave fue a las 16:16 horas, en el que informaba el 1-1-2 de un accidente con personas atrapadas en la M-506, km 16 sentido Pinto. Al llegar las dos dotaciones, no había ninguna persona dentro de los vehículos pero los sanitarios del Summa112, que llegaron instantes antes que los bomberos, habían sacado del turismo Renault Scenic a una persona que se encontraba en parada cardiorrespiratoria. Los bomberos colaboraron con ellos en la reanimación cardiopulmonar pero lamentablemente falleció. Tras la evacuación del resto de los tres heridos, se tomaron medidas de protección de los vehículos y se despejó la vía.
Dos accidentes más tuvieron lugar en el mismo punto, con una distancia de 500 metros y el último en el desvío de la calle Luis Sauquillo a la carretera M-506 sentido Móstoles, en el que una furgoneta volcó lateralmente y hubo que descarcelar al conductor.
Por otro lado, las inundaciones se produjeron en diferentes puntos del municipio, las imágenes corresponden a una balsa de agua en la Avenida Pablo Iglesias.

Noticia:http://www.madridiario.es/438162/accidente-en-fuenlabrada-anciana-muerta